Cambios y Devoluciones

Vamos a clasificar dos tipos de devoluciones:

1) POR FALLAS DE FÁBRICA.

Cada vez que compras con nosotros recibirás una boleta electrónica. Dado que nuestros productos son 99% de uso personal e higiénico, tienes 10 días para presentar una falla de fábrica. No necesitas presentar el empaque. Sólo la boleta y demostrar el defecto.

Debes escribir a info@araf.cl con la copia de la boleta, la foto del producto mostrando el detalle y coordinarán contigo las opciones para resarcir (entrega de nuevo producto, reparación, devolución dinero).

En fallas de fábrica, la garantía es cubierta por ARAF por lo que tanto despacho y producto corren por cuenta nuestra.

Si el producto detallado pertenece a algunas de nuestras marcas amigas y no marcas propias, se coordinará con el distribuidor la opción más rápida. Esto podría demorar un poquito más pero siempre entregaremos una respuesta a su requerimiento.

Si el producto que presenta falla es un producto no perteneciente a la categoría de Uso personal e higiénico, tiene una garantía de 3 meses (seguimos los protocolos anteriormente mencionados).


2) POR GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

Nuestros productos pertenecen a una categoría muy delicada de Uso personal e higiénico de bebés y a la categoría de Natural por lo que si un producto ya ha sido usado o manipulado, no se realizan devoluciones a menos que sea por falla de fabricación (mencionado anteriormente). Por lo que tampoco se realizan cambios de productos "porque ahora no lo quiero, me regalaron otro, a mi pediatra no le tinca o a mi guagua no le gustó".

Sin embargo, SÍ TE PUEDES ARREPENTIR del color, talla o del producto "que no ha sido usado aún" y te OFRECEMOS 10 días para que nos indiques el cambio. Para hacer este cambio, debes considerar que vas a reemplazar un producto que devuelves intacto en su empaque y contenido por otro de igual o mayor valor (cubriendo diferencia) en donde el costo de despacho no es considerado ya que el servicio ya fue entregado y cubierto inicialmente (si se tratase de una compra web). Recuerda no manipular el empaque y conservar tu boleta.

Debes escribir a info@araf.cl, enviar copia de boleta (llega a tu correo), foto de producto que muestre no manipulación y empaque intacto, e indicar el producto elegido para el cambio (no devolución de dinero).

Si se tratase de regiones, en este caso los costes de envío corren por parte del cliente. Debe enviar el producto en una caja correctamente embalado con boleta o copia de compra web "con envío pagado" a la siguiente dirección: Comercial ARAF limitada-- Carmen Covarrubias 864, Ñuñoa----229335247. Una vez recepcionado, será revisado y contactado por nuestro equipo para entregar resolución y coordinar opciones. El nuevo envío tendrá un nuevo costo de despacho para el cliente.

Si el cambio se produce por un error en el envío de parte de ARAF, no hay costos extras para el cliente.

Si eres de Santiago, acércate directamente a realizar el cambio con tu boleta a nuestra sala de ventas.

Importante: es crucial mantener la higiene de cada producto, por lo que será sumamente importante presentar el producto sin rastros de manipulación ni rotura de empaque para realizar el cambio junto con la boleta.