Preguntas Frecuentes

¿Tienen Tienda Física?

Sí! estamos ubicados en Carmen Covarrubias 864, Ñuñoa


¿Cuáles son los horarios de atención?

De Lunes a Viernes de 9-19 hrs

Sábados y Domingos de 11-14 hrs

 

¿Tienen estacionamientos?

Por supuesto que sí!

Puedes estacionar en la entrada de nuestra tienda o afuera en la calle.

¡Siempre hay espacios habilitados!

 

¿Existe alguna estación de Metro Cercano?

Metro Estadio Nacional


¿Puedo comprar Online y que alguien retire esa compra?

¡Efectivamente! De Lunes a viernes entre las 9 y 17 hrs, compra en nuestra página y retira en 10 minutos. Puedes retirar personalmente, un tercero o enviar a una aplicación como Rappi o Uberflash (ARAF no está facultado para gestionar desde aplicaciones). Si compras el viernes en la tarde o el fin de semana, la compra se podrá retirar a partir del lunes siguiente.


¿Envían a todo Chile?

Obvio! llegamos a prácticamente cada rincón de Chile gracias a ALAS EXPRESS y a nuestro despacho local ARAF.

Para realizar seguimiento, entra a www.alasxpress.com y en buscador escribe ARAF# y el número de tu pedido.

Si tu comuna, localidad o ciudad no aparece en el menú, contáctanos directamente al correo info@araf.cl o llámanos al 229335247 para barajar otras alternativas de envío.


¿Puedo solicitar envío para regalo?

Claro que sí! Cuando los envíos viajan a regiones, nos preocupamos de que el unboxing sea todo una experiencia para quien reciba. Si el envío es dentro de la RM, evaluaremos la opción de envío en bolsa de regalo o caja. Siempre manteniendo la seguridad del contenido.

¡Recuerda elegir la opción de regalo!


¿No corro riesgos al usar mi tarjeta bancaria en ARAF?

Absolutamente NO! En ARAF trabajamos sólo con plataformas de pago seguro que son estrictamente confidenciales. Necesitamos tus datos personales sólo para realizar los envíos o contactarte en caso de ser necesario.


¿Cómo puedo pagar?

Con tarjetas de débito y tarjetas de crédito bancarias nacionales. También puedes pagar vía transferencia bancaria. Nuestro Banco es Santander. Si tienes cuenta rut, asegúrate de tener habilitada las transferencias a otros bancos.